WEB, APPS & ECOMMERCE

Tecnología para un cambio digital

Nuestra especialidad son las soluciones a medida, no hay dos clientes iguales ni dos soluciones iguales

WEB, APPS & ECOMMERCE

 

Creamos o adpatamos herramientas para que la tecnología esté a servicio del negocio

Trabajamos con gestores de contenido y con ecommerce de mercado, como Wordpress o WooCommerce, pero también te ofrecemos nuestro propio gestor de contenidos: Arya para tu web y tu tienda online.

 

En cualquier caso, nuestras herramientas siempre te permitirán editar cualquier apartado de forma libre y sin ningún conocimiento de código. Ahora podrás actualizar tu web o tienda online de forma fácil, con un sistema de edición directa desde el front. Podrás ver todos los cambios directamente desde tu portal. ¿Magia? No, simplemente tecnología.

 

El éxito de una buena estrategia

Para nosotros no hay dos proyectos iguales. Nos adaptamos a cada cliente. Nuestro valor añadido es nuestro equipo de consultores en diseño, usabilidad, arquitectura de la información y desarrolladores que trabajarán totalmente sincronizados junto la Dirección Creativa.  

 

Una vez planteada la estructura y el diseño a medida y hayamos definido las funcionalidades de tu web o tienda online, nuestro departamento de tecnología se pondrá manos a la obra para ofrecerte la mejor experiencia de usuario y una plataforma de tendencia, totalmente adaptada a dispositivos móviles y que sea el mejor reflejo de tu marca y una experiencia de compra única para tus clientes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información