DICAMPUS (Grupo Talento)

Marca asturiana de excelencia en igualdad

El Instituto Asturiano de la Mujer acaba de conceder a DICAMPUS el distintivo “Marca asturiana de excelencia en igualdad”. Se trata de un reconocimiento a la excelencia y las buenas prácticas acreditadas en materia de igualdad por parte de las empresas que ejerzan su actividad en el Principado de Asturias.




Este distintivo se otorga anualmente solo a aquellas empresas que destacan de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación e implantación de planes y políticas de igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad de la empresa. Se trata de un distintivo orientado a reconocer firmas y entidades socialmente responsables y comprometidas con el desarrollo de una nueva cultura en la gestión empresarial.


La evaluación de la candidatura de DICAMPUS se ha realizado en base a nuestro Plan de Igualdad vigente 2018-2021, a las medidas puestas en marcha en esta materia, así como a otros aspectos relacionados con el acceso al empleo y las condiciones de trabajo, al modelo organizativo, al sistema de gestión de la conciliación que ha implantado la compañía y a las acciones que hemos desarrollado en el ámbito de la responsabilidad social.


Este distintivo se suma al resto de certificaciones y acreditaciones que posee la compañía (ISO9001, ISO27001, EFQM 500+ y Empresa Familiarmente Responsable) y no hace más que evidenciar el compromiso de la dirección de Talento con los procesos de mejora continua que impulsen el incremento de la satisfacción de todos los grupos de interés de la compañía: personal interno, alumnado, clientes, equipo docente y la sociedad en general.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información