CONTENIDOS & ELEARNING

Adaptación al mundo digital, generación de contenido y formación

Disponemos de un amplio catálogo propio con más de doscientas acciones formativas que alcanzan multitud de sectores diferentes. Diseñamos contenidos formativos de alta calidad y multimedia a medida, adaptables a cualquier LMS o plataforma.

CONTENIDOS & ELEARNING

Formamos a los profesionales del futuro

Sin duda el sector de e-Learning está creciendo. Cada vez se demanda más formación a través de canales digitales que permitan al alumnado formarse y capacitarse casi desde cualquier parte. Para nosotros, un curso e-Learning debe ser una experiencia formativa completa y centrada en el aprendizaje. Por eso es importante cuidar todos los pasos y detalles del proceso y ofrecer a nuestro cliente una solución inteligente adaptada a sus necesidades.

 

Generación Contenido Digital y Multimedia, nuestra pasión

Como consultores especializados en formación, nuestro equipo acompañará a cada cliente en el proceso y diseñaremos un proyecto e-Learning a medida.

Nuestro equipo experto en Creación de Contenidos Digitales y Multimedia le dará vida al proyecto encargándose de la programación formativa, diseño pedagógico, contenidos y multimedia desde cero. 

 

Soluciones Integradas con el mejor LMS adaptado para ti

Podemos adaptar un curso a cualquier LMS del mercado, tecnologías en las que estamos muy especializados, sobre todo con Moodle, donde parametrizamos y diseñaremos cualquier plataforma y aula virtual en Moodle para crear una auténtica experiencia de aprendizaje integrada y donde dicho contenido se combine con una perfecta usabilidad para el alumno. 

 

Además, contamos con un equipo de profesionales expertos en metodologías a distancia, pedagogía y tutorización online que podrá mejorar y ayudar a los alumnos a que completen su aprendizaje mejorando su experiencia didáctica y consecución de objetivos formativos.

 

Amplio Catálogo Elearning a medida

Ofrecemos cursos de tendencia y uno de los más amplios catálogos del mercado. Nuestra presencia internacional en importantes proyectos e-learning y más de 15 años de experiencia, nos avalan. Si quieres saber más o cómo podemos ayudarte, contacta con nosotros.

 

La excelencia formativa, nuestro compromiso permanente

Cuando hablamos de formación, hablamos de capacitación profesional, de crear experiencias únicas de aprendizaje para los alumnos y de mejorar la inserción profesional y la competitividad laboral, por eso, para Talento Formación, la excelencia en la gestión y la calidad de nuestros procesos y acciones formativas son nuestra razón de ser y un compromiso continuo con un cliente 360º.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información