Fundación Telefónica

Un proyecto a medida para educar en el uso seguro de Internet

Fundación Telefónica es la organización del Grupo Telefónica que se encarga de favorecer la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos educativos.

Fundación Telefónica

 

Desarrollo Multimedia de Cursos a Medida

Dentro de las prioridades de Telefónica Ecudor se encuentra el desarrollo de programas para la infancia. En Ecuador hemos ayudado al desarrollo de un programa de formación para padres y madres sobre el uso seguro de Internet. Es un buen ejemplo de uno de nuestros desarrollos multimedia de cursos a medida.

 

Learning by doing

La cultura y la formación en el Uso Seguro de Internet es una de las prioridades de la Fundación Telefónica. En Talento hemos desarrollado los contenidos de un curso en formato elearning , con variados recursos multimedia y siguiendo una metodología con orientación pragmática basada en aprender haciendo: “learning by doing”.

 

Un proyecto en el que hemos puesto en valor nuestras estrategias pedagógicas y nuestra experiencia, de más de 15 años, en el mundo de la formación online.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información