INNOVACIÓN & CREATIVIDAD

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Te ayudamos a pensar diferente. Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de cultura y cambio organizacional a través del pensamiento creativo. Descubre qué metodologías aplicamos y cómo se genera el cambio y la innovación en una organización o equipo.

INNOVACIÓN & CREATIVIDAD

Transforma tu organización a través del Pensamiento Creativo

Aplicamos diferentes técnicas de creatividad a procesos de consultoría. Podemos ayudarte a generar ideas, mejorar el clima de tu organización o sacar el máximo rendimiento a tus equipos o proyectos gracias a la combinación de la mejor metodología aplicada por nuestros facilitadores acreditados y la aplicación del pensamiento creativo.

 

Solución Creativa de Problemas  

A través de esta técnica nuestros clientes han logrado mejorar su pensamiento crítico y creativo para superar determinados retos o problemas, encontrando soluciones innovadoras a los objetivos que se plantean gracias a la generación de ideas. Se trata de un método con un esquema organizado y que hemos implantado en diversos equipos de trabajo y organizaciones, tanto privadas como públicas.

 

Cultura de la Innovación

La Cultura de la innovación implica un liderazgo y un compromiso desde la dirección de las organizaciones para transformar transversalmente a la empresa y conseguir sistematizarla. Acompañamos a nuestros clientes en este proceso de cambio y cultura organizacional y les ayudamos a pensar en clave de innovación.   

 

Design Thinking & Lego Serious Play

Aplicamos este tipo de metodologías para mejorar procesos educativos, organizacionales, de gestión del cambio y del talento en las organizaciones. Gracias a estas técnicas podemos trabajar en equipos colaborativos y constructivos, ayudando a nuestros clientes a enfocar proyectos o para generar ideas y procesos para sus equipos de trabajo. 

 

Coaching para Innovar

La gestión del cambio en las organizaciones requiere tiempo. Cualquier proceso que conlleve la transformación de actitudes y comportamientos en organizaciones o equipos de trabajo necesitará de la figura de un facilitador de creatividad e innovación que ayude a dirigir dicho cambio. 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información