GESTIÓN DEL TALENTO

Ayudamos a que fluya el talento en tu organización

El valor real de una empresa es su capital humano, por este motivo nuestro compromiso es favorecer la creación de entornos de trabajo agradables, dinámicos y flexibles. Queremos estar al lado de aquellas empresas y organizaciones que son conscientes de que la gestión del talento no es una cuestión de suerte.

GESTIÓN DEL TALENTO

 

Servicios de gestión del talento

Ayudamos a definir tus necesidades en materia de recursos humanos, gestión de personas y desarrollo organizacional. Ofrecemos consultoría especializada para acompañar a nuestros clientes en procesos de cambio y generación de negocio, ayudando a poner el foco y valor en lo más importante, las personas.

 

Comunicación Interna. Planes de Acogida Diferentes

La cultura organizacional es el alma de tu empresa. La comunicación interna es el canal por el que se transmite y llega. Haz que tus empleados estén alineados estratégicamente con tus valores y favorece un equipo uniforme y cohesionado gracias a nuestras herramientas de comunicación interna diseñadas especialmente para atraer y retener el talento. Un plan de acogida diferente o una intranet social es sólo el ejemplo de cómo podemos ayudarte.  

 

Selección de Personal y Recruiting

Un equipo de consultores especializados en desarrollo de personas y recursos humanos a tu servicio para trabajar todos los pasos necesarios: Desde la definición del perfil, puesto, tareas o competencias, hasta la elaboración de un proceso de selección estratégico que te ayude a encontrar en un amplio mercado al candidato ideal. 

Implantamos procesos de recruiting a través de test psicotécnicos, test de personalidad, entrevistas personales, entrevistas por competencias o dinámicas de grupo. Te ayudaremos a definir y encontrar el talento que necesitas para tu organización. 

 

Definición de Perfiles y Gestión por Competencias

Ayudamos a las organizaciones a definir los diferentes perfiles profesionales, teniendo en cuenta los requisitos y cualificaciones exigidas para la realización de las diferentes tareas. También colaboramos en la realización de descripción de puestos de trabajo (DPT) y competencias técnicas de los profesiogramas. 

Realizamos consultoría enfocada a la definición, evaluación y posterior formación en competencias digitales o de los recursos humanos de una organización.

 

Gestión de Equipos y Mejora de Clima

En Talento nos gusta pensar diferente y trabajar con equipos únicos que hacen lo que les apasiona y se ve en el resultado final de cada proyecto. Hemos desarrollado metodologías pedagógicas propias, basadas en entornos ágiles de gestión de proyectos, procesos creativos, learning by playing, gamificación y sesiones de coaching, motivación y liderazgo para profesionales o equipos de trabajo. Enseñamos a aplicar la inteligencia emocional y a gestionar los conflictos en equipos de trabajo para mejorar el clima y la eficiencia en las organizaciones.

 

Orientación Profesional  y cultura emprendedora

Ayudamos a profesionales en búsqueda de empleo y emprendedores en diversos proyectos y programas a desarrollar competencias y habilidades para sus proyectos o empresas de reciente creación. Estamos especializados en metodologías ágiles, técnicas de creatividad, gamificación, comunicación y habilidades sociales para ayudarles a insertarse en un mercado laboral cada vez más especializado, tecnológico y competitivo. 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información