EDP Sostenibilidad

diseño y usabilidad en un mismo portal corporativo

EDP España es consciente de los impactos de sus actividades en el desarrollo social, económico y ambiental de las principales Comunidades Autónomas en las que opera, para ello desarrollamos un portal corporativo que combine de forma inteligente la gestión de la información y la interacción del usuario.

EDP Sostenibilidad

Un portal para compartir conocimiento y fomentar la sostenibilidad

El reto está en encontrar el equilibrio perfecto entre la funcionalidad relacionada con la gestión del conocimiento y la interacción, sin perder el foco en el diseño y en el propio valor de marca como es EDP España. 

 

Diseñamos y desarrollamos este portal corporativo que ofrece un gran diseño visual acorde con la necesidad de ofrecer a todos sus clientes y usuarios, una gran riqueza informativa y visual desde sus áreas de actuación.

 

Está compuesto por diferentes apartados, cada uno referido a sus áreas de desarrollo e innovación con sus correspondientes proyectos y noticias acompañados de imágenes y vídeos que hacen que su información sea muy completa.

 

Gracias al gestor de contenidos que está integrado en esta aplicación, el administrador de la página puede gestionar noticias, proyectos, imágenes, vídeos y tiene integrado un buscador con sistema de filtrado inteligente, haciendo accesible toda la información, noticias y novedades de EDP Sostenibilidad a cualquier usuario o cliente de forma sencilla e intuitiva. 

Puedes ver el resultado en:

http://www.sostenibilidadedp.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información