Universidad Miguel de Cervantes

Estrategia digital de una Universidad puntera

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas.

Universidad Miguel de Cervantes

Fundada en el año 2002, la UEMC cuenta actualmente con unos 1.500 estudiantes, 150 profesores e Investigadores y personal de administración y servicios e imparte 12 grados oficiales, 8 dobles grados, 2 másteres oficiales y numerosos títulos propios. Igualmente, pone en marcha diversas actividades de extensión universitaria (congresos, jornadas, etc.), formación complementaria y cursos de español para extranjeros.

 

Más de 2 años de trabajo

Hace un par de años la Universidad confió a Talento el desarrollo de su canal de Internet donde partimos de un exhaustivo análisis de su presencia web, realizamos un análisis de la competencia y planteamos un diseño que reflejase ese concepto de modernidad, tendencia y profesionalidad que son valores de marca de la Universidad.

Creamos un equipo de trabajo desde Talento en coordinación con el Área de IT y Marketing de la propia Universidad y trabajamos la arquitectura de la información del sitio, usabilidad, diseño y desarrollo de su portal con nuestro gestor de contenidos Voranet PRO©

 

Sobre Voranet PRO©

Una de las principales características de Voranet PRO© es su facilidad de uso y libertad de edición directa desde el front. Lo que permite un mayor control sobre la actualización de los contenidos por parte del cliente. 

Toda esta estrategia, desarrollo y actualización del proyecto, ha dado como resultados tras su implantación una mejora significativa en el posicionamiento de la Universidad en Internet. También le ha permitido modernizar su imagen y lograr ofrecer al alumnado información clara y concisa sobre el día a día de las actividades de la Universidad.

 

Una estrategia digital diseñada a medida, desde la web corporativa a las landings de los difrentes posgrados y cursos de la Universidad

 

Un excelente ejemplo del trabajo de nuestros consultores, arquitectos de información, diseñadores y programadores que sobre Voranet PRO© han construido un proyecto de referencia en el mundo universitario.

Puedes ver el resultado en:

http://www.uemc.es

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información