Junta Central Electoral de República Dominicana

Cursos innovación, modernización y transparencia

La Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) es una institución Académica de la Junta Central Electoral para la que hemos impartido cursos en modalidad elearning y presencial.

Junta Central Electoral de República Dominicana

 

La Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil

 

Es una institución moderna, abierta y participativa al servicio de la Junta Central Electoral y de la ciudadanía, enfocada en la construcción del conocimiento sobre la base del debate y la formación integral de sus destinatarios a partir del desarrollo de sus competencias y destrezas. La EFEC está orientada hacia la excelencia del proceso de enseñanza-aprendizaje y la innovación integrada al contexto de la investigación.

 

Nuestra compañía colaboró con la Unión Iberoamericana de Municipalistas en la impartición del curso de Innovación, Modernización y Transparencia en las Administraciones Públicas que ya habíamos impartido en Cartagena de Indias, Colombia, con un gran éxito.

 

Tras los buenos resultados, la Escuela de la Junta Central Electoral decidió confiarnos el desarrollo de su plataforma de formación online sobre la herramienta de código abierto Moodle. Nuestra propuesta permite que la EFEC se coloque en primera línea en su desarrollo tecnológico y que ofrezca una imagen moderna sobre una plataforma contrastada que se ha parametrizado a la medida de sus necesidades, incluyendo módulos que permiten la emisión de constancias y la generación de informes personalizados.

 

A la vanguardia del sector público dominicano

 

Adicionalmente la Escuela nos ha encargado impartir varios cursos de nuestro catálogo para formar a sus profesionales que se mantienen a la vanguardia de la profesionalización del sector público dominicano.

 

Una relación que hemos iniciado en el 2015 y que promete proyectos futuros en pro de la profesionalización de los trabajadores de la Junta Central Electoral.

Puedes ver el resultado en:

http://jce.gob.do

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información