Instituto de Profesionalización del Estado de México

El mayor proyecto de elearning de habla hispana

Formamos a más de 35.000 servidores públicos adscritos al Instituto de Profesionalización del Gobierno del Estado de México, que es una Institución que planea, organiza, dirige, controla y evalúa las acciones de profesionalización de los servidores públicos

Instituto de Profesionalización del Estado de México

 

Formando y Capacitando a más de 35.000 servidores públicos

La misión del Instituto es encauzar la capacitación de los servidores públicos, considerando competencias de desempeño, para mejorar la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios públicos, mediante principios de legalidad, honestidad e integridad, con actitud de servicio.

 

Es una institución de vanguardia, rectora del proceso de profesionalización de los Servidores Públicos con la que nuestra compañía trabaja desde hace 3 años en procesos de profesionalización y capacitación atendiendo a las competencias profesionales.

 

La gestión por competencias, trabajando conocimientos, habilidades y actitudes que favorecen el correcto desempeño del trabajo, ha sido una apuesta de nuestra organización que en el Estado de México hemos podido implantar en toda su extensión. Talento dispone de herramientas de evaluación, formación y gestión que están implantadas en varias organizaciones latinoamericanas.

 

Hemos desarrollado un proyecto integral de capacitación en línea para formar a más de 35.000 servidores públicos, el mayor proyecto de elearning de habla hispana.

 

Más de 80 cursos de elearning para el estado de méxico

En los primeros años trabajamos con materias de nuestro catalogo formativo y, en la actualidad, en más de 80 cursos que permiten a los servidores públicos formarse en competencias específicas de su puesto de trabajo.

 

Este proyecto ha tenido varios reconocimientos, participando en varias ocasiones en el Foro de Profesionalización de los Servidores Públicos donde nuestro director general ha dado varias ponencias respecto a modelos de profesionalización basados en competencias.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información