Grupo TSK

Innovación y tecnología para un referente industrial

Se trata de una renovada página web que destaca por su moderna estructura y su diseño sencillo y elegante que transmite los valores de esta ingeniería donde las personas, el conocimiento y la experiencia son una combinación perfecta.

Grupo TSK

Arquitectura de la Información y diseño renovado en el Sector Industrial

En este proyecto de renovación web fue importante una labor previa de consultoría para trabajar los contenidos y la arquitectura de la información antes de pasar a la siguiente fase de diseño y programación. El objetivo y nuestro foco es tener toda la información corporativa disponible para clientes y usuarios en un único lugar. Se trabajó en equipo sobre el árbol web, estructura de contenidos, copywritting y se renovó el diseño del portal, para hacerlo más dinámico, interactivo y actual.

El portal servirá como punto de referencia para los usuarios que quieran conocer la empresa en detalle, en ella se muestra toda la información sobre la compañía, sus líneas de negocio, sus cuantiosos proyectos así como de una visita virtual a través de sus oficinas y su taller.

 

 

Un sistema inteligente que facilitará el trabajo a Recursos Humanos

Dispone de un módulo de RRHH donde se publicaran ofertas de trabajo y desde el cual los usuarios podrán enviar directamente su cv. Esta integración ha sido uno de los puntos claves del proyecto. Poder canalizar las ofertas de empleo, bolsa de trabajo, posibles candidaturas y gestionar toda esa información en un mismo módulo o integración, ha sido de vital importancia para nuestro cliente, con la consiguiente optimización de tiempos y procesos en el departamento de recursos humanos.

Debido a su proyección a nivel internacional con proyectos en más de 15 países y 4 continentes, la web está traducida en tres idiomas castellano, inglés y francés.

Puedes ver el resultado en:

http://www.grupotsk.com//

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información