Fundación Telefónica

Un proyecto a medida para educar en el uso seguro de Internet

Fundación Telefónica es la organización del Grupo Telefónica que se encarga de favorecer la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos educativos.

Fundación Telefónica

 

Desarrollo Multimedia de Cursos a Medida

Dentro de las prioridades de Telefónica Ecudor se encuentra el desarrollo de programas para la infancia. En Ecuador hemos ayudado al desarrollo de un programa de formación para padres y madres sobre el uso seguro de Internet. Es un buen ejemplo de uno de nuestros desarrollos multimedia de cursos a medida.

 

Learning by doing

La cultura y la formación en el Uso Seguro de Internet es una de las prioridades de la Fundación Telefónica. En Talento hemos desarrollado los contenidos de un curso en formato elearning , con variados recursos multimedia y siguiendo una metodología con orientación pragmática basada en aprender haciendo: “learning by doing”.

 

Un proyecto en el que hemos puesto en valor nuestras estrategias pedagógicas y nuestra experiencia, de más de 15 años, en el mundo de la formación online.

Puedes ver el resultado en:

http://www.fundaciontelefonica.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información