Farmaenlace

Trabajando las competencias en la empresa

Farmaenlace es una compañía ecuatoriana líder en la distribución y comercialización de productos farmacéuticos con una extensa red de establecimientos propios y franquiciados que sitúan a Farmaenlace como una compañía con importantes crecimientos organizativos y económicos.

Farmaenlace

Competencias en la empresa

Cuatro son las competencias más robustas que la dirección de Farmaenlace establece para sus líderes: innovación, eficiencia, proactividad y orientación al servicio. En este sentido, desde Talento hemos colaborado, a través de capacitaciones dirigidas, a fortalecer las competencias de sus líderes en la resolución creativa de problemas.

 

Equipo de Farmaenlace trabajando con Lego Serious Play el desarrollo de competencias

 

Carácter práctico

El carácter práctico de dicha capacitación, además de la adquisición de habilidades y conocimientos en creatividad e innovación permitió aplicar procesos de design thinking orientados a la definición de servicios y proyectos internos.

 

Lego Serious Play

Por último, resaltar el compromiso y la implicación de la dirección cuya participación en estos procesos se enriqueció con un taller de Lego Serious Play para definir la estrategia de innovación a través de la visión de las diferentes áreas de la empresa. Lego Serious Play sirvió para compartir visiones, consensuar necesidades y prioridades, así como para lograr los compromisos necesarios para hacer de la innovación un elemento estratégico de Farmaenlace.

Puedes ver el resultado en:

http://farmaenlace.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información