Farmacor

eCommerce para un sector estratégico

Una tienda online donde adquirir productos de parafarmacia con la confianza y el respaldo de farmacias reales repartidas por la ciudad de Gijón.

Farmacor

 

Diseño, Desarrollo y Estrategia Digital para un eCommerce Farmacéutico

 

Farmacor pertenece a una asociación de farmacias que funcionan como un grupo organizado con más de 40 años de experiencia, que potencian de forma sistemática la profesionalidad del farmacéutico, la atención sanitaria y el cumplimiento de las buenas prácticas de oficina de farmacia.

 

Este grupo de farmacias buscaban un espacio online en el que vender sus productos de parafarmacia a todo el territorio nacional, Portugal, Gibraltar y Andorra, un lugar donde donde estar operativos 24 horas 365 días al año y desde Talento les hemos ofrecido la solución de comercio electrónico, desarrollando una plataforma ecommerce a su medida que permite la integración con todas las necesidades de un negocio de sus características: catálogo de productos personalizado, gestión de usuarios y pedidos, integración logística, google shoping, control de promociones, descuentos...


 

Campañas de Marketing Online y Promociones diferentes

 

Desde un primer momento, fue importante la captación y fidelización de clientes, para ello implementamos una estrategia de comunicación global centrada en cliente y producto.  

Nuestro plan de acción se enfoca a la generación de marketing de contenidos a través de su blog corporativo y comunidad social media, así como la búsqueda de interacción y engagement a través de campañas display en Adwords, optimización SEO, promociones y sorteos en facebook leads, así como una estrategia de email marketing.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información