European Coast Guard Functions Training Network

Red de formación para la guardia costera

Portal de formación de la Guardia Costera Europea en el que las distintas instituciones y centros de entrenamiento europeos puedan informar y difundir todas sus actividades formativas.

European Coast Guard Functions Training Network

 

Un portal de formación y aprendizaje para la Red de la Guardia Costera Europea

 

Este portal de formación, cofinanciado por la Unión Europea, busca que las distintas instituciones y centros de entrenamiento europeos puedan informar y difundir todas las actividades de formación que puedan tener interés específico para el grupo de la Guardia Costera Europea, permitiéndoles adaptarse a las nuevas exigencias regulatorias, además de comunicar las oportunidades de intercambio, seminarios, reuniones, eventos y noticias sobre las instituciones y centros de formación. 

 

Diseño e integración a medida que permita la interacción de todos los usarios con diferentes roles.

 

El diseño está concebido para facilitar a las instituciones la gestión de sus programas de intercambio, proporcionando de manera simplificada toda la información de interés como si de un tablón de anuncios se tratara, pero con el apoyo de una potente herramienta de gestión que permite la existencia de distintos roles de usuario que pueden llevar la gestión completa de los intercambios a través de la web.

 

 

 

Se trata de un proyecto que cuenta con numerosas funcionalidades, lo que le hace un portal especialmente completo porque une a todas las instituciones europeas para que puedan gestionar desde ella todos sus intercambios, con la complejidad que ello conlleva.

 

Priorizamos en lograr un equilibrio entre la usabilidad del diseño y toda la integración de herramientas y módulos de gestión a medida para garantizar la experiencia de usuario a través del portal y su interacción dentro de esta plataforma formativa y de gestión del conocimiento europea.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información