Comisión Nacional Telecomunicaciones de Ecuador

Innovación Abierta para Empresas Inteligentes

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT nos propone en colaboración con Tribu Innovación realizar unas sesiones de innovación bajo una metodología basada en “Juegos Serios” con el objetivo de acercar a sus clientes y de mejorar la competitividad empresarial de los mismos a través de un sistema de innovación abierta.

Comisión Nacional Telecomunicaciones de Ecuador

 

Juegos Serios para generar escucha activa y fortalecer la relación con tus clientes

 

El objetivo de esta sesiones es construir puentes y entrechar los lazos de comunicación con sus clientes, construyendo nuevas soluciones de transformación empresarial que les permitan mejorar su ecosistema desde el punto de vista tecnológico y estratégico.

 

Para ello trabajamos bajo la metodología Lego Serious Play, que consiste en la resolución creativa de problemas a través del juego. Con esta actividad, les planteamos escenarios donde pueden conectar ideas, visión y opiniones de los participantes, trabajando en un entorno colaborativo y constructivo e intentamos, como en cualquier juego, llegar a un objetivo en común con los participantes.

 

Esto fortalecerá el aprendizaje y la escucha activa reforzando al equipo y generando soluciones innovadoras de negocio.  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información