Cafento

Tres generaciones dedicadas al sector del café

Una página corporativa que te sumerge en el fascinante mundo del café, recorriendo productos y marcas que muestran la identidad de Cafento, una empresa fundada en 1930.

Cafento

Cafento es una empresa familiar resultado de la integración de un nutrido grupo de empresas con décadas de experiencia en el sector del café. Una empresa global con enfoque local, basada en la cercanía al cliente a través de cada una de sus marcas.

Cuentan con un equipo de más de 400 profesionales y su capacidad productiva asciende a 21 millones de kilos anuales.

 

Una web diseñada para amantes del café.

En el rediseño de la página web corporativa, muy enfocada al sector profesional, se pretende poner en relieve la importancia del producto y la cuidada elaboración de los mismos para el disfrute los clientes. Es también un lugar donde las marcas y sus catálogos de productos tienen un gran protagonismo a través de imágenes de gran calidad.

 

El portal está desarrollado con Voranet CMS una herramienta de gestión de contenidos, de desarrollo propio, que destaca por su facilidad de uso, capacidad de adaptabilidad y escalabilidad y que permite mantener y publicar información con total autonomía y de forma sencilla y ágil.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información