ArcelorMittal

Vender rail a través de Internet es posible

ArcelorMittal es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial, presente en más de 60 países, y una plantilla de 232.000 empleados. Con instalaciones industriales en más de 22 países, dispone de una capacidad de producción de 119 millones de toneladas anuales. Las acciones de ArcelorMittal cotizan en los mercados bursátiles de Nueva York, Ámsterdam París, Luxemburgo, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

ArcelorMittal

Marketing y Comunicación diseñadas para convertir

ArcelorMittal nos ha confiado toda la estrategia de marketing online, y la ejecución de la misma, de su sección Rails y Special Sections, en el convencimiento de que Internet es un entorno idóneo para conseguir una diferenciación en el mensaje comercial, y así alcanzar de una forma más sencilla y económica a potenciales clientes de sus productos.

 

Se trata de un proyecto estratégico, en el que desde el estudio de palabras claves en diversos idiomas y el diseño y creación de website específico para la línea de railes de ArcelorMittal, se han diseñado utilizando recursos SEO, SEM y de mensaje en Redes Sociales especializadas, una serie de acciones orientadas a la captación de potenciales clientes (Leads), mejorando también la cantidad (y calidad) de las visitas al site generando tráfico de calidad.

 

 

 

 

Software Avanzado de Gestión: CRM Online para ArcerlorMittal Rails

Dentro de esta estrategia global, se ha creado un CRM online para el apoyo a la división comercial de ArcelorMittal Rails, lo que nos permite, a través de una herramienta de envío de mails, impactar de forma selectiva y ofrecer un planteamiento personalizado a los leads, buscando el máximo interés del receptor del mensaje y, por extensión, consiguiendo la fidelización.

Este trabajo, que se extiende ya por más de  tres años, nos ha permitido superar el millar de leads anuales y conseguir unos resultados muy relevantes para un producto que podría parecer de difícil comercialización a través del canal web. Pero el éxito ha sido rotundo y las variadas estrategias de posicionamiento de sus productos que hemos seguido han dado muy buenos resultados comerciales.

 

 

Puedes ver el resultado en:

http://rails.arcelormittal.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información